QUÉ OFRECEMOS

"Le ofrecemos una solución a un problema que usted no sabe que tiene, y que le va a hacer ahorrar un 30% de costos en personal archivero"

Según un estudio de PwC, las organizaciones gastan de media alrededor de 19 euros en archivar un documento impreso. Y cuando este se extravía, lo que ocurre con alrededor del 7,5% de los documentos, recuperarlo les cuesta hasta 113 euros más.


GESTIÓN DOCUMENTAL:

Digitalizar todo tipo de documentación de empresas , crear bases de datos y organizar esa documentación digital para una respuesta inmediata cuando sea requerida. Reduciendo costos en tiempo y personal, aumentando la eficiencia del archivo.

Expedientes completos de Ayuntamientos, permisos de obras, presupuestos, autorizaciones......etc.

Documentos y expedientes de empresas, de todo tipo. Escrituras, documentación vehiculos, facturas reparación de estos vehículos para poder asignar cada factura individualmente a cada vehículo......etc.


DIGITALIZAR ESTOS DOCUMENTOS ANTIGUOS EN ALTA DEFINICIÓN

Pleitos antiguos

Escrituras de titularidad

Registro Civil  (hasta 1949)

Censales

Sentencias

Donaciones Reales

Convenios

Acuerdos

Permutas

Ápocas

..... Y en resumen todos esos documentoas antiguos que los mantienen en un rincon y que no saben que hacer con ellos, en el momento que se digitalizan los volvemos a la vida. Nos desplazamos al lugar donde se encuentran.
 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar